Iglesia de Cristo de Caballito

Desde el centro de la ciudad, una luz a las naciones

Logo IDCC

Vida Eterna

EL PUENTE A LA VIDA

La Biblia enseña que Dios ama a los hombres y quiere darles una vida abundante. Dios es amor y quiere derramar su amor sobre toda la humanidad. La Biblia dice: “Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él, no perezca, sino que tenga vida eterna” (Juan 3.16).
Jesucristo mismo dijo: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10.10).
Si es verdad que Dios nos ama y quiere que tengamos una vida abundante aquí y ahora, ¿por qué es que la mayoría de las personas no está experimentando esta clase de vida? Seguir leyendo

undefined

Nuestro

Edificación

Guiados por el Espíritu de Dios y Su Palabra, oramos para ser una iglesia fuerte y unida en Cristo Jesús que practica el amor, el respeto y el perdón mutuo, bajo un liderazgo bíblico con ancianos, diáconos, evangelistas y maestros; buscando que cada miembro utilice sus dones para la edificación del cuerpo y que cada persona, matrimonio y familia se fortalezca en la fe, en el conocimiento y en la práctica de la Palabra de Dios.

Benevolencia

Queremos ayudar en lo posible a los menos afortunados primeramente a miembros y luego a la comunidad dando dirección para mejorar su situación espiritual y material.

Evangelización

Buscamos honrar a nuestro Creador basándonos en la sana doctrina, llevando el mensaje de Cristo con fuerza por todos los medios posibles, pública e individualmente desde Caballito y hasta donde Dios lo disponga.