Noticias y Anuncios

Ayuda al necesitado: Los Jóvenes de la congregación salieron a repartir donaciones de ropa y comida para las personas carenciadas de la calle en nuestro barrio. Recordando que así estamos llevando a la practica parte de nuestro compromiso como iglesia, la benevolencia. Desearíamos recibir más donaciones para continuar con este servicio, si estas interesado en donar puedes contactarnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Continua el año escolar en IBICA: Los horarios de los cursos de IBICA están disponibles en esta página. Hay horarios en la tarde y noche! A partir del 6 de Agosto 20018.

Clases gratuitas de inglés: Un nuevo contingente de instructores de inglés comenzará a dar clases a partir del 6 de agosto por dos semanas. Avisar a las personas de ingles de nivel medio de este servicio gratuito que prestamos a la comunidad.

Grupos Hogareños: Cada semana nos reunimos en distintos hogares en grupos pequeños, hacemos una reunión informal y abierta donde cada uno comparte de sus vidas y pensamientos. Queremos mantener la comunión entre semana y en distintas comunidades de Buenos Aires. ¡Preguntar personalmente sobre lugares y horarios! ¡Estamos en 5 localidades!